lunes, 11 de diciembre de 2017

Calendario de Adviento 2017. Día 11

Día 11 de este tradicional juego, que gracias a Matxalen me mantiene en contacto con vosotr@s al menos una vez al año.
Mi vida ha cambiado tanto que las minis se han quedado desplazadas, no digo que para siempre, pero sí de momento. Espero regresar...
Mientras tanto, este año retomo el tuto del año pasado para ofreceros la segunda parte del sillón dental, ofreciéndoos así el conjunto completo para quien se anime con él; su resultado es espectacular y aunque laborioso, es sumamente gratificante. ¡Ya me contaréis!





Sin nada más que desearos a tod@s una muy Feliz Navidad un año más, me despido con todo mi cariño, esperando que en algún momento de nuestras complicadas y complejas vidas volvamos a encontrarnos en el camino. Siempre recibí, recibo y, estoy segura, recibiré, una gran apoyo y cariño de tod@s vosotr@s... gracias por estar ahí, aunque no sepa responder como merecéis. ¡¡Un fortísimo abrazo!!



12 comentarios:

  1. Muchas gracias y que pases unas felices fiestas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bien leerte de nuevo, gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  3. Gracias raquel, me alegra saber que estás tan ocupada que no tienes ni tiempo para minis Ja, ja ja !!!
    Siempre me fascinó ese consulta dental. Un abrazo. Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel,
    Espero que la vida se calme pronto. El conjunto de dentista es hermoso y está muy bien hecho. Felices fiestas navideñas!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Genial tutorial, gracias por el. Felices Fiestas:-)

    ResponderEliminar
  6. Yo te la vi en su día y es impresionante de bonita Toda la escena ..ahora viendo los pasos mas me gusta todavía ,viva ti imaginación..!!Feliz navidad Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Laborioso sin duda, pero con un resultado extraordinario. Gracias por participar en el calendario. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Intento contestaros a tod@s y no sé por qué mis mensajes no se publican (hasta eso parece que he olvidado hacerlo)
    Muchísimas gracias, no sabéis qué ilusión me hace volver a leeros, a recordaros... mil gracias de corazón y un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es impresionante como haces todos esos instrumentos.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad Raquel, y no te alejes demasiado de las minis.

    Un beso, Narán

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes, estoy muy interesada en hacer el tutorial para el sillón dental, hay posibilidad de conseguirlo para hacerlo? Gracias y expectacular trabajo

    ResponderEliminar