martes, 5 de febrero de 2013

OSITOS

Este es un cuadrito escena realizado para celebrar el nacimiento de Gael. Huyendo del clásico color azul, esta vez me he decidido por el amarillo y, aunque al principio me parecía que quizá no resultara tan dulce como el celeste, creo que el resultado ha sido también muy tierno... tanto como el papá osito abrazando a su bebé.
Está realizado en un marco de profundidad de Ikea; todo está hecho a mano, con mucho cariño para este pequeñín recién llegado.
¡Espero que os guste!


Este tierno papá está impreso en lino. Encontraréis la imagen en mi tablero de imprimibles de pinterest.


Algunos detalles.



18 comentarios:

  1. Beautiful sweet scene. I love the Dad picture.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es muy tierno, no te equivocaste en el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final también a mí me gusta mucho ese color.
      Gracias por tus palabras
      Besos

      Eliminar
  3. c'est une très jolie scénette, pleine de tendresse !
    Jaune est la couleur du soleil, de la lumière, une couleur douce.
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  4. Precioso y tiernísimo!!!!El color,desde luego todo un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Merci beaucoup, Rosethé!
    Tout est vrai que tu dis. Je suis contente avec le résultat
    Un baiser

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado, trasmite mucha calidez.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  7. Un bellissimo regalo per dare il benvenuto a Gael!
    Delizioso il quadro con l'orso che abbraccia il suo piccolo.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  8. Pero que moneria, me encantan los colores que has utilizado.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos Ascensión. Siempre un placer verte por aqui. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  9. Grazie, Susanna!
    Bello è anche il tuo blog, mi piace molto
    ¡Besos desde España!

    ResponderEliminar
  10. It's perfect! All the details are so cute.
    Hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy arantzamg del foro, he estado visitando tu blog, tienes cosas preciosas. Esta escena te ha quedado genial. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo, Arantza.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantza!
      Vosotros sois quienes animais a seguir cada dia. Me alegro que estés aquí, espero que te guste.
      Un beso también para tí.

      Eliminar