jueves, 21 de marzo de 2013

Mobiliario gabinete


Hoy le toca el turno a los muebles del gabinete. Después los llenaremos de detallitos, pero primero había que construirlos.
Utilicé cartón pluma, y madera; pintura y barniz.



 El fregadero encastrado, con uno de los depósitos de uno de los estuches de las lentillas.



El grifo monomando, con abalorios y estaño. Pintado todo de plata, queda muy real.



Este es, finalmente, el resultado.


La próxima vez espero poder enseñaros ya el planteamiento de la zona del gabinete. ¡Besitos!

27 comentarios:

  1. Hi! The sink looks very good. Smart idea with water the faucet design.

    Lil in Sweden

    ResponderEliminar
  2. encore une belle réalisation. Le mitigeur est parfait, bonne idée pour le lavabo !
    Belle fin de semaine ! rosethé

    ResponderEliminar
  3. Está genial. que buena idea con el grifo, se ve auténtico
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bella idea! Perfetto per un bagno moderno.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado todo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que fantastico trabajo has hecho!!
    Gracias por el tutorial a ti te ha quedado precioso.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Great work! You have good skill, it's lovely to see! Regards, Brian.

    ResponderEliminar
  8. Wonderful cabinet. The faucet looks fantastic. Thank you for sharing how too.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Está genial!! De paso te agradezco de todo ♥ el premio. Besotessssssssss desde Argentina!

    ResponderEliminar
  10. Sucari, te han quedado espectaculares. Me encanta la idea del fregadero! Eres una artista!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Oye, enlazo tu blog al mío. Espero que no te importe!

    ResponderEliminar
  12. Incredibile, che realismo!! Sembrano i mobili dello studio del mio dentista!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!!!!, eso ha sido lo que he comentado cuando he visto tú trabajo..espectacular!!!
    Te ha quedado d elujo
    Felicitaciones
    Un besin,
    Carolina
    http://misminicasas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero daros las gracias a todas por vuestros comentarios, son el motor de este blog y me hacen siempre muy feliz.
      Estos días han sido de mini vacaciones , por lo que me he retrasado en responder, os pido disculpas.
      Espero retomar prontito mi gabinete y seguir contando los pasos para conseguirlo.

      Eliminar
  14. Quelles bonnes idées!! C'est très réussi.

    ResponderEliminar
  15. Oooh! You make it look so easy! It is simply wonderful. Thank you so much for sharing the tutorial. It's so helpful.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ThanK you! Es un placer contar con seguidores como tú.
      Me alegro de que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  16. Awesome Tutorials Wow - Thank YoU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank's! Bienvenida... cada día me acerco a los 100 seguidores. ¡Gracias por formar parte de ellos!
      Besos

      Eliminar
  17. Hola. Te he dejado un premio en mi blog. pasa y recógelo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Se me había pasado ver este trabajo,me gusta mucho como te han quedado los muebles,esto pinta francamente bien!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te echaba de menos! Gracias por tus ánimos, como siempre.
      Un beso gordo

      Eliminar
  19. Está fantástico, me encanta cómo haces las cosas con tanto detalle! Felicidades! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A veces me haceis sonrojar con vuestros comentarios...
      Un beso grande

      Eliminar
  20. Qué tutorial más instructivo, gracias por compartirlo. Me encanta el resultado tu trabajo es perfecto. Besos

    ResponderEliminar